De manera similar a la moda, la forma en que vestimos nuestros hogares dice mucho acerca de nosotros. No solo el diseño de interiores es una forma de autoexpresión que puede revelar signos sobre el estilo y los gustos de alguien, sino que también puede dar una idea de los pasatiempos y el estilo de vida de una persona. Por ejemplo, no son solo los colores que eliges para decorar, sino cómo organizas tus muebles y qué elementos tienes en tu sala pueden contar secretos sobre la vida que llevas.

Nuestra na sala de estar debería ser cómoda, sí, pero también queremos que haga una impresión y combine con nuestra personalidad. A veces puede ir más allá, e incluso se puede adivinar qué tipo de carrera tienen las personas, su edad, sus ingresos si tienen un gusto caro, y dónde les gusta ir de vacaciones.

Decoración minimalista con paredes blancas y muebles

Si su sala de estar se ve limpia y moderna, y cree que menos es más, esto muestra que se mantiene al día con las tendencias y que probablemente sea de mediana edad o menos. No tienes mascotas, ya que amas el color blanco, y probablemente no hay niños, ya que hay poco desorden alrededor.

Un gran espacio con muchos asientos cómodos y una gran variedad de tecnología

Este es el tipo de sala de estar que ves en programas de TV de celebridades en sus hogares. Hay pocos adornos y recuerdos familiares, lo que da la impresión de un piso de soltero. Hay gadgets en todas partes, incluyendo un televisor de pantalla plana, impresionantes sistemas de música inalámbricos e iluminación funky, lo que también sugiere un buen salario.

Una habitación con mucho espacio de almacenamiento y una mesa de centro ocupada

Este salón está lleno hasta el borde de las cosas, lo que sugiere una gran familia viva en él. Las estanterías están llenas, hay armarios que ocultan más parafernalia y la mesa de centro está llena de libros, juegos y revistas de viajes. Las paredes también están bastante ocupadas, con muchas fotografías familiares y citas inspiradoras. Esta sala nos dice que a la familia le gusta leer, están demasiado ocupados para arreglar y les gusta viajar cuando pueden.

Una decoración de inspiración oriental con muebles mínimos

Esta sala de estar tiene muchos colores e impresiones diferentes, pero un tema oriental en todas partes para armarlo. Sofás bajos y tal vez pufs o cojines de dispersión, con estatuas de Buda diseminadas por la sala. La persona que vive aquí disfruta del yoga y se mantiene en forma, y le gusta viajar a lugares exóticos.

¿Qué crees que tu sala de estar dice sobre ti? Si necesita arreglar tu sala, llámanos: pinturas Sherwin Williams